Vídeos de FemDom

La semana anterior hablamos de los diferentes tipos de sumiso en el vídeo que realice para el Canal de Youtube de Dhanko, esta semana abordamos bajo mi prisma, el complicado tema de la sumisión financiera y de ¿Qué es un sumiso financiero.

Hoy hablamos de los diferentes tipos de sumiso en el nuevo vídeo para el Canal de Youtube de Dhanko. Conoceremos, de forma muy básica, los diferentes grupos de sumisión según los tipos de sumiso existentes sin entrar en profundizar en cada uno de ellos.

En esta sensacional y conmovedora vivencia que hoy quiero regalaros os muestro hasta qué punto un sumiso puede amar a su Ama y viceversa (Amo/sumisa también, por supuesto). Hasta qué punto las relaciones D/s son intensas y reales, hasta dónde puede llegar el sentimiento, un sentimiento que deja de ser, como podemos comprobar con esta vivencia, un simple juego y pasa a ser la descripción más clara de un amor puro que no llega a tener límites, tanto es así que ni siquiera la muerte puede romper la unión.
Amigos, la FemDom, el BDSM, no es cualquier cosa…

Hoy hablamos del protocolo enfocado a la FemDom en el nuevo vídeo del Canal de Youtube de Dhanko. En este video os cuento cómo se debe funcionar de forma protocolaria desde ambos roles y os descubro que más allá de lo que llamamos protocolo debe existir, sea nombrado como sea, respeto, profundo respeto del rol sumiso hacia el rol dominante y viceversa. Como siempre decimos, el BDSM puede vivirse de mil formas distintas y ésta es una de ellas, pero lo que nunca puede faltar es el consenso y el respeto hacia las personas. Disfrutad de este nuevo vídeo.

Nuevo vídeo en el Canal de Youtube de Dhanko sobre los diferentes tipos de FemDom. En esta ocasión hablamos de que el arte de la dominación femenina no es sólo de un tipo ni de una única forma en su ejecución o sentimiento. Hay distintos tipos de vivir la FemDom, por lo que podemos decir que hay muchas formas de practicar, sentir o disfrutar del BDSM. En este video os hablo de ello y además os revelo cómo lo vivo y qué forma es la verdaderamente me hace vibrar.
En el próximo vídeo más y, por qué no, mejor. Gracias a tod@s por vuestro apoyo y confianza.

Y seguimos aprendiendo con un nuevo vídeo en el Canal de Youtube de Dhanko. Hoy hablamos sobre  el “Dress Code” llamado así en lenguaje BDSM y traducido como código de vestimenta.  ¿Qué es? ¿Es un protocolo inamovible? ¿Admite personalización? ¿Cómo y cuando entra en juego este protocolo? ¿Todas las Dominas utilizan el mismo código? ¿Qué debe aportar a una Domina su vestimenta? … Pues bien, todo esto intentamos aclararlo en este video.

En el vídeo de esta semana del Canal de Youtube de Dhanko, Domina Cloe nos da su punto de vista sobre la diferencia que existe entre la Dominación masculina y la Dominación Femenina o FemDom. No te lo pierdas para conocer de mano de una Domina profesional, las grandes diferencias en muchas ocasiones desconocidas.

FemDom y la forma de vivir la Dominación Femenina es el nuevo vídeo que esta semana os presento en el Canal de Youtube de Dhanko.
En este vídeo os explico mí forma de ver y sentir el FemDom bajo mí prisma y vivencia.
No dejéis de verlo para conocer de primera mano, quién soy y cómo siento en mi piel el FemDom.

En esta primera ocasión y como inicio a muchos más vídeos sobre FemDom Canal de Youtube de Dhanko, a cual más interesante, os hablo brevemente sobre las principales características de una FemDom.

Características que hacen que los juegos, las prácticas o sesiones se desarrollen con total garantía de satisfacción. El equilibrio, tanto psíquico como emocional, indica salud mental y es sólo así cuando se puede desarrollar un perfecto rol dominante dentro de los juegos BDSM, no hay más opciones.

Conversando sobre FemDom “La mala praxis en el FemDom” con Domina Ishtar.

Hablando de BDSM y FemDom “Domina Cloe y Dhanko de juegosbdsm.com“.