Mi sissy

En estas fotos, yo, sissy maid luna estoy lista para complacer a Mi Ama

20160430_204757

Hoy voy a hablaros sobre mis gustos en cuanto a la feminización, me encanta acudir a los dominios de Mi Ama, y al llegar quitarme mi ropa normal de calle y ponerme la ropa femenina que ordene Mi Dueña cada vez que voy a servirla.

Bajo su presencia estoy siempre vestida de forma muy femenina, ya sea de sissy maid con el traje de doncella, o con otro tipo de prendas como vestidos, faldas, corsets, ….. Me pongo pelucas, collares, pulseras, pendientes; todo lo necesario para sentirme una sissy. Alguna vez he salido a la calle así vestida, y poco a poco saldré mas a menudo asi vestida.

También he salido a la calle con Mi Ama, con mi ropa normal, para ir de tiendas; ver , tocar e incluso probarme ropa de mujer, como faldas, vestidos, lencería; antes me daba corte hacer estas cosas pero bajo la dirección de Mi Dueña voy aprendiendo y superando estos límites que tenemos muchos sumisos que nos encanta las prendas femeninas y la lencería y no somos capaces de ir a tiendas y verlo de cerca y tocarla.

Mi color preferido desde que estoy con Mi Ama es el rosa, ella lo sabe y procura vestirme con prendas de este color, incluso tengo alguna peluca rosa; estoy encantada de ir avanzando en mi adieastramiento en este sentido, y sacar mi lado más femeninio

La próxima vez que escriba os contaré como fue mi ceremonia de collar, día importante y deseado para mi.

20170115_123738

 

Bienvenidos al blog de Mi Ama Domina Cloe; soy sumiso desde hace unos ocho años, aunque los primeros años mi sumisión era de sesiones esporádicas de una hora con una Domina y varios meses después otra sesión de otra hora y así sucesivamente; serían tres o cuatro sesiones al año. También estuve como sumiso virtual pero este tipo de sumisión a los que somos verdaderos sumisos no nos llena; y dejé de buscar mi crecimiento en la sumisión, como sumiso virtual (no sabes quien es la supuesta AMA que está al otro lado, pues ninguna de ellas se dejaban ver). Luego estuve con una supuesta Domina, de las muchas que han surgido últimamente, que no tienen muy claro lo que es una Domina ni lo que es el FEMDON y solo están preocupadas por el dinero que pueden sacar; estuve varios meses con esta “señora” pensando que lo que hacía ella era FEMDON y yo era su sissy,a medida que pasaba el tiempo a “su servicio” me iba dando cuenta que no era esto lo que yo pensaba que era la Dominación Femenina, y a esta “señora” solo la importaba el dinero; las sesiones cada vez eran más absurdas y duraban menos. Llegó a hacer una cosa conmigo que es denunciable, esta señora se aprovechó de que yo, como muchos sumisos no queremos que se sepa que somos sumisos y adoramos este mundo FEMDOM, en nuestros círculos familiares, laborales, etc; y no la denuncié por eso; además de que me engañó…..En fin esta mujer no merece que ponga más lineas sobre ella en este blog.

Desde hace casi un año soy sissy maid luna propiedad de Mi Dueña Domina Cloe, y puedo decir que ahora se, lo que es una verdadera Dómina y lo que es una sissy; yo soy una sissy y orgullosa de serlo, adoro servir a Mi Ama. y complacerla lo mejor posible.

A continuación voy a relatar como conocí a mi Ama y como he llegado a ser su sissy maid luna. La conocí navegando por internet, entrando en facebook y buscando Dominas, como hacemos todos los sumisos que no pertenecemos a nadie, Después de ver varias Dóminas, me llamó la atención de que Domina Cloe acogía sumisos en propiedad; la escribí, me contestó, hablamos un poco por messenger, me ordenó que la llamara por teléfono y aunque estaba muy nervioso, así lo hice, hablamos, me tranquilizó y quedamos para una playlist; una cosa importante que me dijo es que ella para saber que realmente soy un sumiso y no hacerla perder el tiempo, porque ella valora mucho el tiempo que quita de atención a sus sumisos en propiedad para dedicarlo a posibles sumisos, cobra un tributo, hace una criba para saber que realmente que quien contacta con ella son verdaderos sumisos.

Llegó el día de conocerla en persona, fui en transporte público, primero bus y luego cercanías; yo la dije de cuando llegaría a la parada de cercanías donde habíamos quedado, baje del tren y dejé que pasara el resto de viajero por los nervios, yo iba el último y vi a una Señora Imponente, una Señora elegante, al ser el último de los pasajeros que llegaban a la salida deduje que era Domina Cloe y así fue; nos presentamos y mi primera impresión fue muy buena. Me dijo que la acompañara y fuimos a una plaza del centro de la localidad donde había varias terrazas, nos sentamos en una de ellas y estuvimos hablando, en todo momento me trato muy elegantemente y tranquilizándome en todo momento pues ella vió que yo iba nervioso, ella me tranquilizó e hizo que estuviera a gusto charlando con ella. Después de un buen rato hablando, de contarla yo mis inquietudes y de contestar a sus preguntas, me dijo que yo podía ser una sissy maid; me llevó a sus casa para tener la primera sesión, y al acabar la sesión me dijo “realmente eres una sissy maid, ya pensaré tu nombre”; la entregué el tributo que habíamos pactado. Este tributo es para emplearlo en mis juguetes (ropa, dildos, pelucas, …) ya que cada sumiso debe tener sus cosas para uso exclusivo y para gastos varios, como cafés, refrescos, restaurantes, ect.

Ya en casa Mi Ama Domina Cloe me llamó por teléfono y me dijo a partir de ahora te llamas luna, y me preguntó te gustá mi sissy, y yo lq dije me encanta Mi Ama, serás mi sissy maid luna; y desde entonces soy luna propiedad de Mi Ama Domina Cloe

Seguiré escribiendo en el blog de Mi Ama sobre mi experiencia al servicio de Mi Dueña, y sobre mi crecimiento de sissy maid luna